¿Quiénes somos? 

Nuestra misión

Nuestra misión es simplificar y crear confianza y seguridad en las transacciones inmobiliarias, promoviendo equidad en cada interacción, e impulsando un cambio positivo en la mentalidad y manera de hacer las cosas en México.

Queremos liberar el mercado de rentas residenciales, y crear oportunidades para todos los involucrados a través de transacciones justas, de confianza y sin fricción.

Lo haremos dotando a los profesionales inmobiliarios con herramientas y tecnología para dar un mejor servicio, cerrar más transacciones y garantizar la mejor interacción posible entre propietarios e inquilinos.

¿Por qué queremos resolver este problema? 

Rentar un hogar es una tarea complicada pero fundamental en la vida de las personas; queremos mejorarla y convertirla en una experiencia positiva.

Hoy en México, rentar una casa o departamento es un proceso doloroso para todos los involucrados

La falta de estado de derecho y transparencia ha creado desconfianza en el mercado de rentas. Es muy difícil sacar a alguien de tu casa y la ley protege al inquilino. Los propietarios viven con temor y no rentan su propiedad a cualquiera.

Los inquilinos, por otro lado, se ven afectados al no poder rentar la propiedad que quieren, siendo calificados injustamente y con exigencias desmesuradas para rentar, por ejemplo tener aval, dejar varios depósitos, firmar pagarés, etc.. ‍

¿Cómo lo hacemos?

Con Morada Uno, los propietarios obtienen el pago de la renta a tiempo, así como la seguridad de recibir siempre el pago de su renta; los inquilinos tienen acceso a más propiedades sin el gran problema de requerir un aval con una propiedad como garantía; y los asesores inmobiliarios pueden cerrar más transacciones, eficientando su trabajo y minimizando el riesgo.

Una transacción complicada se vuelve simple y segura para todos los involucrados.